Toponimios

Domínguez Rex continúa su recorrido por municipios mexiquenses

  • El líder del PRI en el Estado de México aseveró que este instituto político es fuerte por su unidad y su trabajo cercano con la gente.
 

Ixtapan de la Sal, Edo. Méx.- 3 de Abril 2014- Es momento de exigirnos a todos los priístas mayor preparación, más dinámica de trabajo, pero sobre todo más unidad, para ser un partido de vanguardia, ágil y siempre fuerte.


Así lo expresó el presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, al entregar las preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos a seccionales de los municipios de Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tonatico e Ixtapan de la Sal.
Este ejercicio de encuentro con la militancia alrededor del Estado de México, dijo, es para expresarles que estamos puestos y dispuestos a ir a la calle a transformar a México, a decirle a la gente lo que estamos haciendo los priístas, lo que hace el gobernador, lo que hace el presidente de la República para cambiar la realidad de los mexicanos.
Domínguez Rex aseguró que los liderazgos de Enrique Peña y Eruviel Ávila son el claro ejemplo de la dinámica en la cual el priísmo mexiquense tiene que trabajar, que es a través del contacto permanente con la sociedad. “Esa es la característica indispensable para que los podamos escuchar, pero sobre todo, para que podamos encauzar sus demandas”, agregó.
Tras tomar protesta a los dirigentes municipales del partido en dichas demarcaciones, Domínguez Rex destacó que hoy el PRI se mueve a partir de dos dinámicas: el trabajo cercano con la gente y la unidad, señaló.
Ante la estructura política de estos municipios, el dirigente estatal del tricolor recordó que aquellos que quieran o pretendan buscar candidaturas en lo personal, tendrán que esperar los tiempos, porque éste es el momento de trabajo de partido.
Aquellos que  pretendan buscar una candidatura para el día de mañana, les decimos  que al igual que nuestros seccionales, salgan a la calle, ensucien los zapatos, vayan ahí con la gente para que aprendan que desde abajo se construyen los cimientos del próximo PRI, apuntó.
 
Hoy estamos llamados todos a salir a trabajar, no podemos seguir haciendo un trabajo de oficina, requerimos que la gente nos vea en la calle, que sienta un partido activo, pero sobre todo, un partido cercano a sus necesidades, concluyó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario