Toponimios

Luego de balacera detiene a 4 sujetos que habían asaltado una tienda Coppel

  • La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de Abril 2014- Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatros sujetos que acababan de robar la tienda con razón social Coppel que se encuentra ubicada en Avenida Pantitlán esquina con calle Acequia, en la colonia Porfirio Díaz; así lo informó el Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.

Los hechos ocurrieron cuando ocho sujetos se encontraban al interior del establecimiento comercial para asaltar el lugar, en ese momento un grupo de uniformados se percataron de lo ocurrido; es por ello que los presuntos delincuentes, al darse cuenta, intentaron escapar mientras disparaban a las unidades de las policía que los perseguían.
Los presuntos criminales escapaban en una camioneta negra que se dio a la fuga y en un vehículo Cavalier color vino, placas MMN5987; que fue alcanzado por las autoridades en el cruce de la Avenida Pantitlán en la colonia Las Fuentes; así se logró la captura de cuatro de los integrantes de la banda. Al revisar el auto se encontraron un arma de fuego Pietro Beretta, color negro con empuñaduras color café, modelo 70, un arma de fuego tipo revolver, color negro p.saguery sohw y 19 mil 200 pesos en efectivo.
Los asegurados responden a los nombres de Francisco Javier Ramírez Limón de18 años de edad; Jonathan Jesús Altamirano Pérez 25 años; Alberto Medina González 36 años y Samuel Alejandro Mulatillo López 21 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario