Toponimios

Rolando Castellanos y Oscar García entregan aparatos ortopédicos a vecinos de La Paz

  • El Frente Revolucionario de Organización Ciudadana y la A.C. Transformación Urbana Internacional unen fuerzas para apoyar a los sectores más vulnerables de Los Reyes La Paz.
Por: Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.-  12 de Abril 2014- El líder del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (FROC), Rolando Castellanos Hernández, realizó la entrega de sillas de ruedas y muletas a personas de escasos recursos que las requieren para poder realizar sus actividades cotidianas.

Rolando Castellanos Hernández aseguró que esta acción no sería posible sin el apoyo de la Asociación Civil “Transformación Urbana Internacional” que es presidida por el Lic. Oscar García Reyes, quien estuvo acompañado por las Lic. Karina Cova y Ángeles Domínguez. “Yo hago lo humanamente posible, pero sólo no podría cumplir con todas las peticiones que me hacen, por eso agradezco a la Asociación Transformación Urbana Internacional por su apoyo y ayuda” manifestó.

El líder de FROC, aseguró que seguirá gestionando diversos apoyos ante el gobierno federal y estatal, así como también con asociaciones que estén en la disposición de ayudar para atender las necesidades de los sectores de la población más vulnerables. “Siempre tratare de estar cerca de ustedes, buscando juntos mejores soluciones”. Finalizo diciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario