Toponimios

Cae presunto extorsionador y vendedores de droga que operaban en Nezahualcóyotl

  • Gracias a la denuncia oportuna de varios ciudadanos de esta localidad, policías municipales aseguraron en dos diferentes acciones a un presunto extorsionador y a dos vendedores de droga.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de Abril 2014- Gracias a la denuncia oportuna de varios ciudadanos de esta localidad, policías municipales aseguraron en dos diferentes acciones a un presunto extorsionador y a dos vendedores de droga, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

Agregó que vecinos que laboran en una tienda de abarrotes de la colonia Metropolitana 2da sección solicitaron el apoyo de elementos de seguridad, denunciando que un hombre cada semana les solicitaba 500 pesos para no atentar en contra de sus vidas.
Aseguró que los guardianes del orden entraron en acción y acudieron al local referido en el momento en el que el sospechoso se encontraba amedrentando a sus víctimas.
Amador Amador puntualizó que los policías lograron la captura de Édgar Ramos García de 25 años de edad, quien confesó pertenecer a una banda delictiva que opera en la calle Torre Latinoamericana; ante los hechos, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570480059414, por el delito de extorsión
Jorge Amador describió que en una segunda acción en la misma colonia, se logró la detención  de dos vendedores de droga, quienes al ver a los oficiales se sintieron amenazados e intentaron darse a la fuga.
Aseveró que Bernardo Silva Medina de 54 años de edad y Roberto López Sánchez de 35 años fueron alcanzados de inmediato por los oficiales, quienes al realizarle una revisión preventiva, les localizaron tres envoltorios que contenían un material sólido con características de la cocaína en piedra y la cantidad de mil 600 pesos y una “grapa” que en su interior contenía polvo blanco.
El jefe de la policía de Neza estableció que ante estos hechos, ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la carpeta de investigación 332561000062514, por delitos contra la  salud.
Jorge Amador Amador finalizó diciendo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal vigilan día y noche las calles de Nezahualcóyotl, resguardando la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario