Toponimios

En el PRI no hay cabida a intereses personales o de grupo: Domínguez Rex

  • David Roma Roman, y Fany Soriano Ramos, recibieron de manos de Raúl Domínguez Rex y Lorena Marín Moreno, la constancia que los acredita como Presidente y Secretaria General, -respectivamente- del Comité Municipal del PRI en Valle de Chalco.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 5 de Junio 2014- En su visita a esta localidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, invitó a los priistas vallechalquense a darle vuelta a la hoja; “las derrotas -dijo- son temporales y nos sirven para aprender de nuestros errores, por eso, los exhorto a trabajar en unidad, con gallardía, con tenacidad; a David y a Fany les pido sean incluyentes, para que sumen y multipliquen. Hoy es el momento de abrir las puertas a todas las expresiones, el partido no es pertenencia de persona alguna, el partido es de todos” puntualizó.

Lo anterior, al reunirse con priistas vallechalquenses tras a ver realizado una gira en los municipios de Tlalmanalco, Ayapango, Temamatla y Chalco, para hacer entrega de “Preseas al Mérito Militante”, y hacer un llamado a construir en unidad el triunfo para el 2015.
En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité Municipal del PRI, David Román Román, reconoció el trabajo de mujeres y hombres de esta localidad, que con compromiso cimentaron las bases para el desarrollo y bienestar de las familias que habitan Valle de Chalco.  “Porque crecimos gracias a la lucha social constante, la cual no habría sido posible sin la sensibilidad y el trabajo de cada uno de los liderazgos que viven aquí” aseveró.
“Desde el inicio de nuestra gestión como comité municipal, en coordinación con los sectores y organizaciones estamos trabajando para ser la primera fuerza política del municipio. Hoy más que nunca en nuestro comité estamos realizando un esfuerzo colectivo en beneficio de la comunidad, Somos un partido solido que sabe trabajar, por lo que invito a todos los priistas a redoblar esfuerzos a favor de nuestro partido, el Revolucionario Institucional, porque nuestro municipio demanda una verdadera justicia social” refirió.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex, manifestó que “hoy en el PRI no hay cabida a intereses personales o de grupo, porque los triunfos no se consiguen de la noche a la mañana, hay que empezar a trabajar en ellos con tiempo, esfuerzo y conciliación. Los priístas debemos hacer nuestra tarea dando sentido y cauce a las demandas ciudadanas con una misma bandera, la del PRI”.
“La gente ya no quiere más líderes de arriba para abajo, quiere líderes de abajo para arriba, que se ensucien los zapatos junto con ellos, que trabajen, que se esfuercen. No queremos fichas curriculares llenas de fotografías, queremos afiliaciones que demuestren en campo cuanto tienen, que representan, pero que sobretodo, lo acrediten con la gente; así sabremos quienes serán los que merezcan un cargo de elección, ¡basta ya de peleas entre los líderes… que se pongan de acuerdo!, demandó.
Por eso, pido a los priístas salir a las calles para informarle a la gente que los gobiernos emanados de este instituto sí están dando resultados.Vayamos a decirle a la gente que tenemos fehacientes pruebas de que sí hay trabajo y resultados en lo nacional, en lo estatal y en lo municipal, que existen las condiciones para conseguir  un triunfo en el próximo proceso electoral”, agregó.
Ante la militancia de Valle de Chalco, Domínguez Rex resaltó el liderazgo nacional de Enrique Peña Nieto, quien ha logrado consensos con las demás fuerzas políticas para sacar las reformas que el país requiere para transformarse.
En el evento estuvieron presentes la  Secretaria General del PRI Estado de México, María Lorena Marín Moreno; el Presidente de la comisión estatal de justicia partidaria, Jorge Torres Rodríguez; El diputado Federal, Juan Manuel Carbajal Hernández; el legislador Local, Luis Enrique Martínez Ventura; Rubén Reyes Presidente municipal de Tlalmanalco; Pedro Alfonso Sánchez Solares edil de Ayapango, entre otras personalidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario