Toponimios

Pavimentación del libramiento Carril Zoquiapan

Miles de habitantes resultarán beneficiados con esta vialidad que comunicará más ágil la comunidad de San Francisco con la cabecera municipal y el poblado de Coatepec.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 5 de Junio 2014- Inicio a una obra más al darse el banderazo a la pavimentación de una primera etapa del libramiento Carril Zoquiapan, como una vía alterna al Camino a San Francisco, para llegar a este poblado y que beneficiará a un promedio de 90 mil habitantes, lo que significa reducción de tiempo de traslado y desarrollo económico para la zona.

Julio César Coca Paz, director de Finanzas, explicó que esta obra conectará a dicha comunidad de manera más ágil con la cabecera municipal y el poblado de Coatepec, misma que tendrá una inversión aproximada de cinco millones de pesos del recurso gestionado ante la federación. “Por eso es una obra importante, trascendente y que San Francisco se la merece”.
Ante los vecinos, afirmó que sin distinción de filiación partidista o credo religioso, el gobierno que encabeza Maricela Serrano, busca el beneficio de todos, “lo que habla de su capacidad y trabajo político”, pues en la presente administración se ha logrado una inversión histórica en obra pública de mil 100 millones de pesos, superior a lo hecho en 12 años anteriores.
Por ello, “invito a los vecinos a diferenciar a los que sólo con palabras y discursos quieren cambiar nuestra realidad, o lo que es peor, con insultos y calumnias buscan retrasar el progreso de nuestro municipio; por eso es importante identificar a quien quiere dar continuidad al desarrollo”.
Acompañado por el comisariado ejidal de San Francisco, Miguel Ángel Barrera Miranda y el líder de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz, el funcionario municipal pidió que los ixtapaluquenses se sumen al proyecto de la edil Serrano Hernández para que de forma unida y organizada continúen por la senda que sacará del atraso a este municipio.
La empresa constructora informó que la obra de pavimentación contempla casi un kilómetro en esta primera etapa, obras de drenaje, señalamiento horizontal y vertical, conexiones de la red de drenaje y agua potable. Se estima que estos trabajos concluyan en agosto próximo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario