Toponimios

Locatarios del mercado “4 de Octubre” se ven beneficiados

  • Tras 20 años de gestión locatarios de dicho mercado atestiguaron la inauguración del muro de contención, el cual les permitirá  tener mayor seguridad.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 10 de Junio 2014- Después de 20 años, tras una constante búsqueda de gestión ante las diversas administraciones pasadas, que les permitieran solucionar diversas necesidades, locatarios del mercado “4 de Octubre”, ubicado en la colonia Ampliación San Francisco, inauguraron junto con autoridades del gobierno municipal el muro de contención de este espacio que les dará mayor seguridad.

El director de Finanzas, Julio César Coca Paz, cuestionó por qué, si el actual gobierno que encabeza Maricela Serrano Hernández ha invertido históricamente en obra pública más de mil millones de pesos en lo que va de la presente administración, los anteriores gobernantes no dieron los mismos resultados para beneficio de los ixtapaluquenses.
Indicó que es necesario reflexionar en el momento en que se elijan las nuevas autoridades que encabezarán el gobierno de Ixtapaluca, e identificar a quienes sólo con discursos pretenden cambiar la realidad que aqueja a este municipio, de aquellos que con trabajo hacen toda la gestoría para elevar la calidad de vida de los vecinos.
Acompañado por el Luis Sixto, presidente de la mesa directiva del mercado “4 de Octubre”, Coca Paz aseguró que para el 2014 será superada la cantidad de inversión que se dio el año anterior, por lo que los invitó a que “se sumen a un proyecto social progresista y nuestro contexto siga desarrollándose en más y mejores obras”.
En su momento, Luis Sixto expresó que sin lugar a dudas esta obra que habían esperado durante varios años contribuirá a que no sólo tengan mejores condiciones en su fuente de trabajo, sino también para dar un mejor servicio a los clientes de dicho mercado, quienes tenían dificultad para acceder en medio del polvo y lodo.

Por otro lado, el director de Finanzas también inauguró la calle Capulín (Arbolito), en la colonia Piedras Grandes, en donde anunció que en los próximos días se llevará a cabo el chispazo de la electrificación en cinco calles de esta misma comunidad. En la colonia Valle Verde, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, cortó el listón inaugural de la calle Tule.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario