Toponimios

Para beneficio de sus agremiados SUTEYM firma convenios

  • Jorge Omar Velázquez Ruíz, exhortó a los alcaldes a hacer votos para que el SUTEYM y los ayuntamientos continúen con la excelente comunicación, la cual han mantenido con afán constructivo y proactivo de lograr mejoras por el bien común.
Toluca, Edo. Méx.-18 de Junio 2014- De manera comprometida y responsable los municipios de Calimaya, Ixtapan del Oro y San Mateo Atenco firmaron el convenio de Sueldo y Prestaciones 2014 con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), logrando con esto un incremento que va desde el 5.5 al 8.0 por ciento, que se reflejará en la estabilidad económica y laboral de los trabajadores que pertenecen a estos ayuntamientos.

Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, se dirigió a los alcaldes para destacar, que la firma de convenio es el reflejo de una tarea gremial y sindical que no sería posible sin la disposición de las autoridades; al tiempo de reafirmar el hecho de que pueden contar con los suteymistas y su trabajo leal. De igual forma los exhortó a hacer votos para que el SUTEYM y los ayuntamientos continúen con la excelente comunicación, que han mantenido con afán constructivo y proactivo de lograr mejoras por el bien común.
El SUTEYM, firma más de 250 convenios con distintas figuras patronales que incluyen a los tres poderes, organismos descentralizados y ayuntamientos. Por lo que siempre es motivo de celebración cada una de estas firmas, pues en ellas se plasman lo compromisos mutuos y se refrenda el servicio en conjunto con las autoridades.

A este evento acudieron: Oscar Vergara Gómez, Presidente Municipal de Calimaya; Fidelino Dagoberto Osorio Sáenz, Presidente Municipal de Ixtapan del Oro y Renato González Alcántara, Secretario del Ayuntamiento de San Mateo Atenco, en representación de la Presidenta Municipal Olga Pérez Sanabria.
Las tres figuras municipales coincidieron en que los suteymistas han respondido con trabajo, dedicación y esfuerzo todos los días en su horario laboral, y en ocasiones en fines de semana. De igual forma homologaron en que la firma de convenio sirve para tener la convicción de ser un servidor público, y que el beneficio no es sólo para el trabajador, sino que se extiende a su familia y a la ciudadanía.
En este evento también estuvieron presentes: Jorge Colín Arellano, José Luis Gutiérrez Arellano y Xochitl Marisol Zepeda Pichardo, delegados municipales; coordinadores e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario