Toponimios

Vecinos de La Paz apoyan a la Selección Mexicana

Visitantes y habitantes de Los Reyes La Paz se han dado cita en la explanada municipal para disfrutar en pantalla gigante los partidos en los que ha participado la Selección Mexicana.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 18 de Junio 2104-  Con la finalidad de apoyar a la selección mexicana en los partidos en los que participe durante el “Mundial Brasil 2014”, la administración 2013- 2015 que encabeza el Edil Juan José Medina Cabrera, en coordinación con el gobierno del Estado de México, trasmitirá los eventos deportivos en una Mega pantalla, la cual será instalada en la explanada municipal para deleite de todo aquel que desee disfrutar de dicho espectáculo.

En un ambiente de sana convivencia miles de asistentes de todas las edades se han dado cita en la recién remodelada explanada municipal de La Paz, para disfrutar de los partidos del Mundial Brasil 2014, en los que ha participado la Selección Mexicana.  
El Edil, acompañado de su esposa Claudia Fernández García, el Presidente del Gabinete Región 3 Jorge Alejandro Neyra González, el representante a nivel Estatal el maestro Jorge Eleazar García Martínez, la Diputada Federal Cristina González Cruz, miembros del honorable cabildo y vecinos de esta localidad, han presenciado la ceremonia de inauguración y los partido de México en contra Camerún y Brasil, donde se han vivido momentos de intensidad, pasión y adrenalina.

Cabe señalar que las Mega pantallas se instalará en diversas plazas cívicas del edomex únicamente durante los partidos que juegue la Selección Mexicana, se podrán disfrutar de manera gratuita y estarán al alcance de toda la población mexiquense.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario