Toponimios

Caen asaltantes de trasporte público

  • Elementos de la policía metropolitana en Neza detienen a integrantes armados de una banda dedicada al robo de transporte público.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 2 de Julio 2014- En una acción simultanea de la policía municipal y elementos del grupo Metropolitano, se logró la captura de dos delincuentes armados que pertenecían a una banda dedicada al robo de transporte público en los límites de Nezahualcóyotl y la delegación Gustavo A. Madero, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública.

Refirió que los hechos se suscitaron en el cruce de la calle Bosques de África y Avenida Central de la colonia Bosques de Aragón, donde los pasajeros de una unidad del transporte público fueron robados por unos sujetos.
Destacó que oficiales municipales que realizaban labores de patrullaje se percataron del asalto por lo que de inmediato comenzaron la persecución de los implicados, solicitando apoyo de elementos metropolitanos que vigilaban la zona limítrofe de la localidad.
El jefe de la policía señaló que al bajar el puente peatonal ubicado en el cruce antes mencionado, los uniformados lograron la captura de Víctor Hugo Avilés Sánchez de 27 años de edad y de César Rodríguez Macías de 22 años de edad, ambos oriundos de la colonia Ciudad Lago.
Puntualizó que los policías de inmediato realizaron una inspección preventiva en los asaltantes y se les encontró un arma de fuego marca Beretta, color negro calibre .9 milímetros además de las pertenencias de los ciudadanos.
Agregó que ante los hechos los arrestados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación 332560830117914, por el delito de robo con violencia.
Jorge Amador concluyó que la policía Metropolitana es un grupo de élite que se encarga de proteger los límites del municipio, permitiendo devolver la tranquilidad a la ciudadanía de Nezahualcóyotl que habita en sus fronteras. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario