Toponimios

El dirigente estatal del PRI sostuvó encuentros con integrantes del Sector Popular y Campesino

  • En el PRI debemos fincar nuestro trabajo en la respuesta a las necesidades de la gente: Carlos Iriarte Mercado.
Toluca, Edo. Méx.- 2 de Julio 2014- El PRI debe ser un partido capaz de transformarse y de responder a las nuevas dinámicas sociales, pues la respuesta a las necesidades de la gente permitirá fincar nuestros discursos en la congruencia de nuestro actuar, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Al reunirse por separado con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la entidad y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Iriarte Mercado llamó a los integrantes de estos sectores del partido  a refrendar e impulsar el compromiso de los militantes con la sociedad.
“Cuando se forma a hombres y mujeres con valores, se está formando un partido político cada vez más responsable, con representantes populares más vinculados y congruentes con la ciudadanía”, manifestó.
Por ello, refirió, es necesario que los priístas mexiquenses sean más accesibles, dispuestos, puntuales y concretos, sobre todo, en la forma en que se le hace saber a la gente que tenemos un gobernador humanista que está trabajando para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y un presidente de la República que emprende reformas transformadoras que benefician a México, expresó.
Acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Lepe Lepe, del secretario general de la CNOP, Héctor Pedroza Jiménez, y del dirigente de la CNC, Esequiel Contreras Contreras,  Iriarte Mercado señaló que éste es el momento de convencer a la ciudadanía para que refrende su confianza en el proyecto de nación que encabeza el primer mandatario de México.
Enrique Peña Nieto nos ha mostrado cómo, a partir del diálogo, se han emprendido reformas, pero éstas deben tener continuidad, y es ahí en donde empieza nuestra responsabilidad, lograr el refrendo de la confianza ciudadana a este proyecto que tenemos que construir juntos, en equipo”, dijo.
Finalmente, Humberto Lepe Lepe resaltó la importancia de este tipo de reuniones, pues permiten mantener una cercanía constante de la dirigencia estatal del partido con los diferentes sectores y organizaciones que lo integran, además de reforzar los trabajos que se realizan de manera permanente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario