Toponimios

En el PRI hacemos política que escucha y se compromete con la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

  • El dirigente estatal se reunió con la estructura del Movimiento Territorial.
Toluca, Edo. Méx.- 5 de Julio 2014- En el Partido Revolucionario Institucional hacemos política basada en el compromiso con la sociedad, que se caracteriza por escuchar a la gente y por convencerla con argumentos sólidos, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en el Estado de México, al sostener un encuentro con la estructura del Movimiento Territorial.

Iriarte Mercado invitó a los priístas a continuar haciendo política con esas características y destacó la importancia de que el priísmo mexiquense se mantenga unido y cohesionado, trabajando en una misma dirección para complementar esfuerzos en el proyecto de nación que encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
El reto es articular esfuerzos, conjuntar talentos, fortalecer vocaciones y escuchar con mucha humildad para ajustar nuestro desempeño y nuestro proceder a lo que hoy demanda de nosotros la ciudadanía, explicó el dirigente estatal.
Tras conocer los logros, avances, metas y proyectos de las diversas coordinaciones regionales y distritales que abarcan esta estructura territorial del PRI en la entidad, encabezada por Eduardo Zarzosa Sánchez, el dirigente del tricolor recalcó que cualquier tarea y esfuerzo que se hace dentro del partido siempre es una tarea mayor, porque siempre tiene un alto sentido social.
Los que estamos sumados a este proyecto venimos a servir y tenemos un doble compromiso, primero, como individuos, pero también como miembros de una institución, dijo.
Iriarte Mercado insistió en que en el contacto diario con la gente, los priístas deben ser más claros, puntuales y concretos en sus discursos para que la gente conozca lo que está haciendo el partido y tenga más confianza en ellos.
Por su parte, el dirigente emetista Eduardo Zarzosa Sánchez se comprometió a lograr la meta de tener un comité de base del Movimiento Territorial por cada seccional existente en el Estado de México, “con gente de carne y hueso y sin simulaciones”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario