Toponimios

"Hoy por ellos, mañana por quien lo necesite": Claudia Fernández García

  • La titular del DIF La Paz exhorta a la población y todo aquel que desee contribuir a mejorar la Unidad de Rehabilitación, a donar ropa en buen estado para recabar fondos.

Fabiola Islas.
 Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 5 de Julio 2014-  La Presidenta del Sistema DIF La Paz, Claudia Fernández García, hace extensiva una invitación a todos aquellos que deseen donar ropa en buen estado, la cual será ofertada a un bajo costo para recabar fondos que servirán para equipar la Unidad de Rehabilitación que se encuentra en la colonia Magdalena. 
 
"Quiero de la manera más atenta, apelando a su buen corazón, como característica de ser mexicano solidario, me ayuden a cristalizar un proyecto en beneficio de nuestra población con discapacidad, que es el de tener una Unidad de Rehabilitación mejor equipada, que les pueda brindar un mejor servicio, pero sobretodo de calidad. Y que evite que tengan que trasladarse a lugares lejanos para su atención", expresó Claudia Fernández García. 

La titular del DIF Municipal, afirmó que todo apoyo es importante, no importa la cantidad, solo que este en buen estado. Agradeció la aportación que puedan realizar, y que sin duda ayudara a cambiar la vida de muchas personitas que necesitan atención. "Hoy por ellos, mañana por quien lo necesite" exclamó. 

A todo aquel que desee sumarse a esta noble causa, pueden acudir al DIF municipal que se encuentra en  Av. Del Pino esq. Acambay S/N, Col. Valle de los Pinos, La Paz, Méx. o si deseas puedes comunicarte a los teléfonos: 58-56-55-77  58-55-11-25



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario