Toponimios

La gestión del DIF importante para beneficiar a grupos vulnerables

  • El gobierno municipal que preside la Alcaldesa Maricela Serrano, encabezó la entrega de mochilas con útiles escolares, que aporto la Fundación Rafael Dondé, en diferentes jardines de niños del municipio.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 6 de Julio 2014- De acuerdo a las gestiones que realiza el DIF municipal, a través de la Coordinación de Procuración de Fondos, se beneficia a niños, adultos y personas con capacidades diferentes, ejemplo de ello es la entrega de mochilas con útiles escolares por parte de la Fundación Rafael Dondé, en diferentes jardines de niños del municipio.

Adela Guadalupe Lara Álvarez, titular de la Coordinación de Procuración de Fondos del DIF municipal, explicó que Nataly Vázquez responsable en el Estado de México de dicha fundación, acudió al jardín de niños “Laura Méndez Cuenca”, ubicado en el poblado de Coatepec, a entregar 158 mochilas y 30 piezas material didáctico a los alumnos y profesores.

Posteriormente en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la zona de Ávila Camacho, se benefició a 76 alumnos con mochilas y 15 piezas de material didáctico para un mejor desempeño en la enseñanza de los profesores, en tanto que en el jardín de niños “María Enriqueta Camarillo”, ubicado en Río Frío, se entregaron 104 morrales y 30 artículos didácticos. Estos apoyos se traducen en un ahorro para las familias.

La funcionaria dijo que el DIF nacional donó 84 sillas de ruedas que son entregadas a las personas con capacidades diferentes en comunidades del territorio ixtapaluquense, pues es instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y de la titular del DIF, Elizabeth Luna Rodríguez, atender a los grupos más vulnerables y de escasos recursos económicos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario