Toponimios

DIF Valle de Chalco realiza la entrega de despensas a personas con discapacidad

  • Eloina Escobedo Becerra, presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció al Gobierno del Estado de México, el apoyo del programa “Despensa en Grande con la Discapacidad”, ya que se benefician varias familias con productos de la canasta básica.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo.  Méx.- 22 de Agosto 2014-  Teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), Eloina  Escobedo Becerra, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezó la entrega del cuarto bimestre de despensas correspondientes al programa de discapacidad.

Al hacer el uso de la palabra la titular del DIF local agradeció el trabajo que viene realizando Ignacio Vilchis Morales, Coordinador de UBRIS, quien trabaja incansablemente en la gestión de programas y apoyos a favor de las personas con alguna discapacidad.
Así mismo reconoció y agradeció al Gobierno del Estado de México con el programa “Despensa en Grande con la Discapacidad”, ya que se benefician varias familias con productos de la canasta básica.

Eloina Escobedo exhortó a la comunidad vallechalquense aprovechar las campañas que se llevan a cabo en el DIF municipal, tal es el caso de las mastografías, un programa que ha podido prevenir enfermedades mortales en mujeres de esta localidad.
Finalmente, la primera dama municipal junto con los trabajadores de UBRIS, procedieron a realizar la entrega de las despensas a los 800 beneficiados.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario