Toponimios

Pese a agresiones alcalde de La Paz inaugura red de agua en San Isidro

  • Dicha obra beneficiara a más de 25 mil habitantes de Lomas de San Isidro, Los Reyes 1y 2, Ampliación Mariel y Primavera, colonias de Los Reyes La Paz.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 19 de Agosto 2014- El pasado fin de semana habitantes de la colonia San Isidro se dieron cita desde temprana hora para ser testigos de la inauguración de una de las obras más importantes en esta zona; la instalación de la red de agua potable, que contempla redes primarias y secundarias, así como también la interconexión entre el tanque de almacenamiento “El Pino” y el Megaproyecto, conocido como “Plaza Estado de México, Soraya Jiménez”. 

Cabe señalar que a unos metros del lugar donde se llevaría a cabo el evento de inauguración de la red de agua potable, se concentró un grupo de personas pertenecientes a la organización Antorcha Popular, quienes manifestaban su inconformidad con la actual administración a través de consignas, sin embargo poco a poco se fueron acercando al punto de reunión, donde vecinos del lugar esperaban la llegada del presidente municipal Juan José Medina Cabrera, quien a pesar de las provocaciones de los inconformes llego al lugar acompañado de su esposa la titular del Sistema DIF, para llevar a cabo el acto protocolario.

Al iniciar su mensaje el ejecutivo municipal reiteró su compromiso aseguró que continuará trabajando para garantizar el bienestar de todos los habitantes de los Reyes la Paz, en este evento afirmó que el gobierno municipal respeta las ideologías y que el golpear o agredir a las personas no ayudará a que San Isidro mejore su calidad de vida.
“Estoy aquí porque tengo un compromiso enorme con los habitantes de San Isidro y sé también que hay gente que no comparten nuestros ideales, con ellos también queremos trabajar, a nadie se le ha negado el ser escuchados porque para mi gobierno todos son importantes”, expresó el edil.

Lamentablemente los inconformes no escucharon el llamado del funcionario empezaron a lanzar piedras hacia donde se encontraban los vecinos que en su mayoría eran mujeres, niños y gente de la tercera edad, ante este penoso acto, el Alcalde Juan José Medina Cabrera, la titular del DIF, Claudia Fernández García, así como su grupo de trabajo, tuvieron que retirarse del lugar para evitar mayores provocaciones.



Los asistentes con cartulinas y porras despidieron al alcalde por los compromisos cumplidos, así mismo reconocieron que la administración 2013-2015 ha generado respuesta a sus demandas. Los vecinos favorecidos con esta red de agua, agradecieron al presidente municipal por las gestiones realizadas ya que esta obra beneficiará a más de 25,000 habitantes de Lomas de San Isidro, Reyes 1-2, Ampliación Mariel y Primavera.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario