Toponimios

Con obras de impacto La Paz va a la vanguardia

  • En gira de trabajo el Alcalde Juan José Medina Cabrera dio el inicio a cuatro importantes obras que beneficiaran a los habitantes de esta localidad.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 18 de Noviembre-El tener mejores vialidades no solo nos permite visualizar un mejor entorno, nos da la oportunidad de realizar nuestra diferentes actividades de una manera más digna”,  así lo aseguró el Alcalde Juan José Medina Cabrera al encabezar una gira de trabajo en diferentes puntos de esta localidad, en donde dio el arranque de inicio a cuatro importantes obras que beneficiaran en gran medida a los habitantes de este municipio.

El Edil Juan José Medina Cabrera, acompañado de la titular del Sistema Municipal DIF, Claudia Fernández García; de la representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lic. Graciela Ángeles Olivera; del representante personal del Gobernador mexiquense, MAP Jorge Eleazar García, e integrantes del Cabildo; comentó a los habitantes de La Paz que se dieron cita para atestiguar el inicio de las obras en los cuatro diferentes puntos, lo importante que es contar con una mejor infraestructura en el entorno que se vive, ya que además de verse mejor, le da un mayor valor a su propiedad. 




Como primer punto las autoridades visitaron el parque Amado Nervo en la colonia Jorge Jiménez Cantú,  mejoramiento que se llevara a cabo con el programa “Rescate de Espacios Públicos”. Posteriormente se trasladaron a Lomas de San Sebastián, en donde se dio el banderazo de inicio a la colocación de pavimento asfáltico de la calle Camino al cerrito.



El en Pueblo de San Sebastián Chimalpa, se llevara a cabo la construcción del  Centro de Desarrollo Comunitario, el primero de esta índole en la localidad, obra que tendrá una inversión de más de 3md, y que proporcionara grandes beneficios sociales a la ciudadanía. 


En este punto, el mandatario municipal reconoció ante los vecinos que se hicieron presentes que, “es válido no coincidir en algunos puntos de vista, porque vivimos en un estado democrático, vivimos en un lugar donde podemos opinar, pero también es importante proporcionar obras y acciones que les brinden beneficios”, manifestó.

La última visita la realizaron en la colonia San Sebastián, en donde se llevara a cabo la pavimentación de 9mil 813 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, obra de gran impacto para el municipio, en especial para quienes viven ahí y para todo aquel que transite por ella. Tendrá una inversión de más de ocho millones de pesos, se realizaran guarniciones y banquetas, rampas para que las personas con capacidades diferentes pueden acceder de una manera más cómoda, alumbrado público y un camellón que le dará una gran vista.

Graciela Ángeles Olivera, representante de SEDATU, reconoció públicamente la gestión que ha venido realizando el ejecutivo municipal, quien -dijo- se ha preocupado por hacer llegar grandes beneficios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de La Paz. Así mismo mencionó que esta demarcación se verá beneficiada con una inversión tripartita de 19 millones 493,422 pesos, los cuales estarán divididos de la siguiente manera: Gobierno federal, 10 millones 186 709 pesos; estatal, 120 mil  y el municipio aportara 9 millones 186 713 pesos.

Al finalizar el recorrido, el Edil Juan José Medina Cabrera explicó que estas tres últimas obras fueron realizadas con el programa “HABITAT”,  así mismo agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal, ya que -dijo- “sin su apoyo no podríamos avanzar y entregar buenas cuentas a la gente que creyó en nosotros; por eso hoy que estamos aquí, aprovecho para agradecerles a ustedes la confianza depositada en su actual gobierno, con hechos les demostramos que trabajamos conjuntamente por qué tengan una mejor calidad de vida. Sé que falta mucho por hacer, pero seguro estoy que poco a poco iremos transformando nuestro municipio”, concluyó diciendo.



.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario