Toponimios

Concluyen red de drenaje en vialidad de La Cañada y anuncian nuevas obras

  • Autoridades municipales destacaron que el trabajo organizado de los vecinos permite avanzar en el mejoramiento de su comunidad.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 12 de Noviembre 2014- Luego de esperar por 20 años, los vecinos de la calle Campesinos de América, en la colonia La Cañada, inauguraron junto con autoridades municipales la introducción de la red de drenaje, dieron el banderazo para la realización de otras obras de este tipo y la pavimentación de vialidades.

De igual forma, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario particular de la presidencia, Mario Valencia Amieva, anunció que debido a la gran necesidad que se tiene de dicho servicio básico y para abatir el rezago que tienen en esta comunidad, en diez días la presidenta acudirá para que se dé inicio a más obras de redes de drenaje.
Acompañado por la directora de Jurídico, Tania López Tepetzi y vecinos que serán beneficiados, dio el banderazo a los trabajos en Casa Ejidal y la calle Mujeres Campesinas 2, así como al encementado de la calle Mujeres Campesinas 1, en los que el gobierno municipal aportará la maquinaria, agregados y materiales, en tanto que los colonos darán su mano de obra.

Destacó que cuando los vecinos se organizan de forma real, sin estar bajo el yugo de personas que únicamente les han engañado pidiéndoles recursos para traerles las obras, es posible avanzar para que tengan mejores condiciones de vida.
“Es así como son testigos que esta administración hace obras, sin pretender someterlos, porque les han enseñado cuál es la manera más indicada en que se tienen que pedir los servicios que finalmente están llegando a esta colonia”, puntualizó.

Por su parte, a nombre de los vecinos, Cintia Martínez Ortigosa, destacó la prontitud con que se dio respuesta a un pliego petitorio para la solicitud del drenaje, toda vez que se avanza para cubrir las grandes necesidades que tiene ante años de olvido.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario