Toponimios

Ixtapaluquenses beneficiados con el programa "Canasta Hortofrutícola 2015"

  • La directora de Desarrollo Social, Jazmín Sánchez Salinas, afirmó que debido a la necesidad que se tiene en este municipio seguirá gestionado más programas sociales.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 23 de Enero del 2015- Como parte de los programas gestionados por la Dirección de Desarrollo Social en beneficio de los ixtapaluquenses, se realizó la primera entrega de las canasta mexiquense a mil 500 personas correspondiente a este año.

Ante cientos de vecinos, la titular de esta dependencia, Jazmín Sánchez Salinas, aseguró que la actual administración trabajará, como hasta ahora, todos los días para gestionar programas y apoyos para los sectores que lo requieran, y en el caso de la canasta hortofrutícola se ha incrementado el número de beneficiarios pues la necesidad en Ixtapaluca es grande.
Destacó que para ello se trabajará de forma conjunta con el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la zona de Chimalhuacán-Ixtapaluca, Palemón Pineda Villa. Precisamente, señaló que en este sentido la última semana de enero se llevará a cabo la segunda entrega del programa Seguridad Alimentaria.


Por su parte, Palemón Pineda Villa comentó que debido a la veda electoral de los comicios del próximo 7 de junio, será adelantada la entrega de apoyos, y en el caso de la canasta hortofrutícola el apoyo que es bimestral será, por esta razón, mensual.  Además comentó que se gestionan otros beneficios para las familias de escasos recursos con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Acompañada del encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Bernardino Cruz Domínguez, de autoridades del Instituto de Protección de los Derechos de las Mujeres y regidores, la directora de Desarrollo Social, Jazmín Sánchez Salinas, efectuó la entrega simbólica de las canastas hortofrutícolas mexiquenses con las que se han beneficiado familias ixtapaluquenses que se encuentran en situación vulnerable.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario