Toponimios

NoMásWaCala concluye su primer etapa con gran éxito

  • La representante de "Acercando A La Gente, A.C." Lorena Marín, manifestó que la tarea sigue adelante, pues la segunda etapa ya está en marcha. 
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 4 de Febrero del 2015- Con gran éxito concluyo la primera etapa del programa denominado " NoMásWaCala ", el cual consistió en la entrega de paquetes para rehabilitar sanitarios y tener instituciones más dignas.

Dicho programa, que fue implementado por la A.C. Acercando A La Gente, beneficio a 100 escuelas (50 preescolares y 50 primarias) del municipio de Chalco, las cuales contaran con sanitarios dignos, mismos que al estar en optimas condiciones evitaran enfermedades entre los infantes.
La representante de "Acercando A La Gente, A.C." Lorena Marín, manifestó que la tarea sigue adelante, pues la segunda etapa ya está en marcha. 
"Ahora seguimos con las faenas, donde padres de familia, profesores y sociedad civil, contribuyen con entusiasmo para brindar un mejor entorno educativo.  Además seguimos realizando pláticas, donde concientizarnos a la sociedad sobre la importancia de la higiene y la salud en la educación".
"En Acercando A La Gente no nos detendremos en la búsqueda continúa de un Desarrollo Humano Sustentable", puntualizó Lorena Marín.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario