Toponimios

La candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 33 Susana Osorno Belmont inició campaña

  • La Candidata Susana Osorno, pidió respeto y honestidad de parte de los postulante de otros partidos políticos, para que la campaña electoral sea de civilidad y no de confrontaciones.
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx- 7 de Abril del 2015- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 33, con cabecera en Chalco, Susana Osorno Belmont, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su campaña el pasado domingo 5 de Abril recorriendo calles de esta demarcación, acompañada de sus padres Francisco Osorno Soberón y Susana Belmont, así como líderes políticos, organizaciones populares y jóvenes.

Al termino de la caminata, Susana Osorno Belmont, se dijo contenta por ser una mujer joven que tiene en este momento la oportunidad de ser candidata. Destaco la importancia de recorrer los municipios que conforman el Distrito 33 Federal, ya que -dijo- cada comunidad presenta problemáticas diferentes, las cuales escuchare con atención para estudiarlas y buscar las mejores alternativas, Señaló que en caso de obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio, regresará a cada comunidad de la zona oriente.
Susana Osorno recalcó que de llegar a ocupar un lugar en la Cámara de  Diputados, buscara rescatar los valores y dar un mayor impulso a la mujer; aprobara leyes que apoyen al desarrollo del campo, no más alza a los impuestos e internet para todos.
Así mismo manifestó que legislara para abatir la inseguridad en la República Mexicana, que se ha convertido en el cáncer del país... en este punto, agregó, “se tiene que legislar más en la prevención del delito, para que todos los mexicanos vivamos en paz”.  Insistió en que la inseguridad se tiene que combatir desde todos los frentes. "El legislador desde su trinchera deberá ser el primero de enfrentar los hechos con leyes, para que haya programas que permitan erradicar la inseguridad, pero también hacer una verdadera cultura de la denuncia, ya que de este modo las familias estarán tranquilas y no atemorizadas como lo están ahora", puntualizó.
Finalmente, la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 33, pidió respeto y honestidad de parte de los postulante de otros partidos políticos, para que la campaña electoral sea de civilidad y no de confrontaciones, "ya que el electorado quiere ver propuestas sinceras", dijo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario