Toponimios

Lorena Marín reconoce el trabajo y sensibilidad de Maricela Serrano

  • De llegar a la Cámara de Diputados, Maricela Serrano, gestionará un recurso para la construcción de un elevador en el puente peatonal ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, el cual facilitara el ascenso y descenso de los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de  Abril del 2015- "Me sumo a la cercanía con la gente de nuestra candidata a la diputación federal por el Distrito 12, Maricela Serrano, pues es con los ciudadanos donde el político encuentra representatividad", expresó  en entrevista Lorena Marín, secretaria del PRI en el Estado de México, al  acompañar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional, en su recorridos por las colonias de Izcalli, Caserío y El Vergel.

Lorena Marín reconoció la sensibilidad y voluntad que tiene la abanderada priista Maricela Serrano y que muchos políticos no tienen. Explicó que son los hechos los que hablan del buen trabajo de un gobernante, por lo que invitó a la ciudadanía a valorar el trabajo que realiza cada uno de ellos, para así decidir de una manera responsable quien quieren que los gobierne.    
Por su parte, al ser entrevistada Maricela Serrano compartió lo importante que es para ella trabajar al lado de la gente, ya que -dijo- es la gente la que hace posible que una comunidad avance...el trabajo coordinado nos permite lograr un mejor entorno social, el cual se refleja en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos".
Al cuestionar a la candidata a la diputación federal por el Distrito 12, sobre los compromisos más relevantes que hiciera con los vecinos de las colonias  Izcalli, Caserío y El Vergel; explicó que de llegar a la Cámara de Diputados buscara bajar el recurso necesario para realizar la  construcción de un elevador en el puente peatonal ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, en el tramo de Izcalli, el cual facilitara el ascenso y descenso de los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Finalmente la candidata invitó a los ciudadanos a participar en los procesos democráticos para no dejar que unos cuantos decidan por ellos. Así mismo pidió a la población no dejarse atemorizar por quienes intentan sembrar miedo en Ixtapaluca para no participar en el próximo proceso del 7 de junio.  “Ustedes deben hacer valer su derecho de decidir quién quieren que los gobierne. Deben fijarse bien a quién elegirán, decídanse por políticos sensibles que trabajen del lado de la gente y no por quienes tengan nexos con la delincuencia", puntualizó al concluir con la entrevista. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario