Toponimios

Candidatos del PRI siguen recorriendo sus comunidades

  •  El presidente estatal del PRI Carlos Iriarte Mercado, acompañó a los candidatos priístas de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero en su recorrido de campaña.
Nicolás Romero, Edo. Méx.- 20 de Mayo del 2015- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, mujeres y hombres de trabajo y de resultados, recorren cada una de las comunidades de sus municipios para refrendar la confianza de la gente sustentados en su desempeño, en su vocación de servicio y abanderando las causas de la comunidad.

Así lo aseguró el dirigente de este instituto político al acompañar, por separado, a su recorrido de campaña a los candidatos del tricolor a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, Víctor Estrada y Angelina Carreño, respectivamente, así como a los diputados federales y locales por los Distritos 7, Francisco Rojas; 4, Monserrath Sobreyra; y XLIV, Marisol Díaz, en donde recordó que los resultados de los gobiernos priístas son muestra clara del trabajo en equipo y del compromiso que tiene el Revolucionario Institucional con los mexiquenses.

"Nuestros representantes son mujeres y hombres de palabra, trabajo, comprometidos con las causas sociales, gestores permanentes para el bienestar de los municipios y preocupados por resolver las demandas de la sociedad, en especial las de los grupos más vulnerables", sostuvo el dirigente del tricolor en la entidad.
Iriarte Mercado destacó la honestidad y la transparencia con la que los candidatos del Revolucionario Institucional se dirigen hacia la ciudadanía, siendo claros en sus propuestas y comprometiéndose a resolver las necesidades que están al alcance de sus posibilidades sin tratar de engañar a nadie.

"Los candidatos del PRI van al encuentro de la gente con humildad, pero, sobre todo, con una gran honestidad al momento de informar sus propuestas a los habitantes de cada comunidad, demostrando así la transparencia con la que nos conducimos todos los priístas”, sostuvo.
Finalmente, el dirigente del PRI en el Estado de México hizo un llamado para que los candidatos retomen las calles y fortalezcan el encuentro personal con los vecinos, haciendo del diálogo el mejor instrumento para enriquecer las propuestas que más tarde serán acciones de gobierno.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario