Toponimios

Maricela Serrano desmiente rumores generados en redes sociales

  • "A través del desprestigio y la violencia intentan generan un clima de inestabilidad en el proceso electoral que estamos viviendo", recalcó la candidata a la diputación federal por el Distrito 12, Maricela Serrano.
Fabiola Islas/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20 de Mayo del 2015- En conferencia de prensa, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 12, Maricela Serrano Hernández, desmintió categóricamente las acusaciones que se formularon  en su contra en redes sociales. "Las calumnias y mentiras que se han lanzado en contra de mi persona, donde aseguran perversamente que una persona fue asesinada dentro de mi domicilio, son totalmente falsas" puntualizó.

La candidata priísta se deslindo de los hechos ocurridos en la colonia Cerro del Tejolote, el pasado lunes, donde lamentablemente un hombre perdió la vida, situación que fue utilizada para que desde la tarde de ese día empezaran a circular en las redes sociales una serie de calumnias en su contra. Indicó que, “es claro que este tipo de mentiras se deben al proceso electoral por el que estamos pasando, así como también, a que las preferencias favorecen ampliamente al proyecto que encabezo", resaltó.
Serrano Hernández explicó que el día lunes, tanto su equipo de campaña como ella, llevaron a cabo una reunión de evaluación en el Cerro del Tejolote, y que al término de esta le comentaron que en diferente cuentas de las redes sociales estaba corriendo una información, en la que se aseguraba que durante uno de sus recorridos una persona le había reclamado por una obra, y que por esa razón había dado órdenes de que lo mataran en ese momento. ¡Estos son cometarios totalmente falsos!.... "a través del desprestigio y la violencia intentan generan un clima de inestabilidad en el proceso electoral que estamos viviendo", recalcó.
La candidata a la Legislatura Federal, reiteró que rechaza las calumnias y mentiras que se han lanzado contra su persona en las redes sociales, las cuales acusó, "en su mayoría están ligadas al diputado local de extracción priísta, Armando Corona", dijo. 
Serrano Hernández pidió un alto a la guerra sucia que han empezado a promover grupos contrarios a su candidatura. ¡Basta de calumnias y mentiras! ¡Alto a la guerra sucia en contra de mi persona!.. Exigimos una investigación y castigo a las personas que están detrás de todo esto!. La ciudadanía exige propuestas claras y realizables, exige debate de ideas y de proyectos, no descalificaciones y violencia", precisó.
Así mismo, Maricela Serrano aprovecho para aclarar las acusaciones que en días pasados hicieron un grupo de mujeres que  marcharon por calles de esta demarcación. Quejándose de un supuesto comentario que hiciera la candidata en contra de las mujeres que usan mallones. "Es inaceptable escuchar este tipo de acusaciones, soy mujer... y siempre he sido una defensora de los derechos de ellas, He luchado por que se nos tome en cuenta en los diferentes ámbitos sociales y políticos, tal es el caso que soy la primer mujer en encabezar una administración en Ixtapaluca,  esto sin duda abre la brecha para que más mujeres lleguen a ocupar cargos públicos relevantes", destacó.    
Finalmente la abanderada tricolor exhortó a los ixtapaluquenses a no dejarse llevar por comentarios sin fundamento, a valorar a través de los hechos las mejores propuestas de los candidatos, pero sobre todo.... a no dejarse intimidar por esta ola de mentiras, que el único fin que tienen es crear una cortina de humo para entorpecer las próximas elecciones del 7 de junio.    



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario