Toponimios

Con magno evento Yuri cerró la "Feria Ixtapaluca 2015"

  • Durante una semana de festividades en honor al Señor de los Milagros, los ixtapaluquenses pudieron disfrutar de manera gratuita una variedad de artistas reconocidos.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20 de Mayo de 2015- El pasado fin de semana, con una multitud que abarrotó el Centro de Espectáculos de la Feria de Ixtapaluca 2015, la cantante veracruzana Yuri, cerró con broche de oro las actividades artísticas y culturales que se llevaron a cabo en honor al Señor de los Milagros.

El espectáculo fue disfrutado de manera gratuita, donde miles de ixtapaluquenses y gente proveniente de municipios como Chalco, Valle de Chalco y Los Reyes, corearon las canciones de Yuri, quien en esta gira promociono su reciente disco "Invencible", con el cual demostró porque ha mantenido su lugar entre el gusto del público.

Con el buen humor que la caracteriza y luciendo cinco cambios de vestuario, Yuri, acompañada de su grupo de bailarines, presentó con nuevas adaptaciones, algunos éxitos que la colocaron entre los mejores artistas de los años ochenta, como: “La maldita primavera”, “Déjala”, “Dame un beso”, “Isla del Sol”.
La presentación de la interprete incluyó fragmentos de algunas películas de acción en las que simula ser la protagonista, así como opiniones de compositores como Marco Antonio Solís, “El Buki” y Adolfo Ángel Alba, de la agrupación “Los Temerarios”.
Asimismo, aprovechó el escenario para obsequiar autografiado el disco de su concierto en el Auditorio Nacional, a una valiente mujer del público que pasó a bailar al templete, haciendo honor a las mujeres de Ixtapaluca.

Asistentes al concierto de Yuri y de los artistas que se presentaron a lo largo de los nueve días de feria, señalaron que la feria incluyó un buen elenco de artistas, además de que se pudo observar una buena organización y seguridad, por lo que agregó, espera que este tipo de eventos continúen.
Durante este fin de semana, también se presentaron en este recinto ferial, los artistas, Pablo Montero y María José, quienes de la misma manera, animaron al público de Ixtapaluca. También se presentaron los tres finalistas de un concurso de talento.

Asimismo se celebró a las mamás en su día y a los profesores de Ixtapaluca, ambos participaron en una rifa de artículos electrodomésticos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario