Toponimios

Policía de Neza detiene a sujeto por robo a casa habitación

  • El detenido quien dijo llamarse José Luis Cases Chávez de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 7 de Mayo del 2015- El Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador, informó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a un sujeto por el delito de robo a casa habitación en la colonia El Sol, cuando el presunto delincuente se encontraba en la casa de las víctimas sacando artículos electrodomésticos, ropa y diversos aparatos para meterlos en un vehículo tsuru.

Los hechos ocurrieron cuando el Centro de Mando y Monitoreo C4, recibió una llamada anónima acerca de actividad sospechosa en una casa de la colonia El Sol; en ese momento, los uniformados acudieron al lugar y se percataron de los hechos. Cuando el sujeto notó la presencia de la policía, trató de escapar a pie y se inició una persecución para posteriormente darle alcance y lograr la detención de quien dijo llamarse José Luis Cases Chávez de 28 años de edad.

De igual forma, las autoridades tomaron posesión del vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas 880YAT, el cual era utilizado por el sospechoso para transportar la mercancía robada.

El detenido y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo a casa habitación. Se está realizando una investigación para saber si el detenido ha participado en otros actos delictivos en la colonia El Sol y Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario