Toponimios

Plaza Galerías Ixtapaluca se viste con la marea roja

  • Miles de personas se dieron cita en la plaza comercial para llevar a cabo el cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
El Escarlata/Fabiola Islas
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de Junio del 2015-  Con un espectacular magno evento que vistió a la Plaza Galerías de rojo, los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Maricela Serrano Hernández, César Reynaldo Navarro de Alva y Carlos Enríquez Santos, candidatos a la diputación Federal por el Distrito 12,  diputación Local por el Distrito XL y la alcaldía ixtapaluquense, respectivamente, realizaron su cierre de campaña.
 
La candidata a la diputación federal valoro y agradeció a los miles de presentes el esfuerzo que hicieron al acudir a este evento. Ciudadanos ixtapaluquenses y chalquenses que desde temprana hora realizaron una caminata denominada "Marcha de la Victoria", la cual partió  de tres puntos diferentes: Carlos Enríquez encabezo la de Izcalli; Maricela Serrano, la de Puente Cuate y Reynaldo Navarro la de Plaza Sendero.

"Este evento es de ustedes... pues son ustedes hombres y mujeres, quienes han fortalecido con su confianza este proyecto, el cual dará continuidad al trabajo ya realizado; hoy aquí se ve el resultado y el próximo 7 de junio sin duda con su apoyo ¡ganaremos!", dijo en su mensaje. Así mismo afirmó que siguiendo el ejemplo de Jesús Tolentino Román Bojórquez, realizará un trabajo coordinado con sus compañeros del PRI para pelear más recursos, Reynaldo Navarro y Telésforo García Carreón, -este ultimo- candidato a la diputación local de Chimalhuacán, "quien me ayudara a generar mejores recursos para Ixtapaluca", expresó.
“Vamos a ganar porque aquí está el pueblo que quiere progreso, aquí estamos con propuestas serias, vamos a seguir transformando Ixtapaluca, en donde se verán reflejados los recursos en beneficio de  los habitantes del municipio, ejerciendo el presupuesto en obras de beneficio”.
Serrano Hernández resaltó el trabajo y compromiso del candidato a la presidencia municipal, Carlos Enríquez Santos, quien -dijo- "continuará con el progreso de Ixtapaluca, porque tienen un proyecto de continuidad en beneficio de los habitantes de este municipio", puntualizó.
La candidata a la diputación federal por el distrito 12, invitó a los ciudadanos a que el domingo salgan a votar; a vigilar las casillas “para evitar que nos hagan trampa. Aquí con el color rojo ya ganamos”, reiteró.
Por su parte, Carlos Enríquez manifestó que su proyecto es integral y beneficiara a todos. Así mismo resaltó la importancia de no ser conformistas y luchar por tener mejores condiciones de vida, buscar siempre más oportunidades de desarrollo, "Juntos vamos a trabajar para que las familias ixtapaluquenses tengan más y mejores oportunidades".
"La decisión este 7 de Junio es del pueblo, es el pueblo quien tiene el poder y debe ejercer sus derechos, porque es quien manda y valora el trabajo de nosotros..... y nosotros vamos a cumplir. Hace tres años les pedimos su voto, se hicieron compromisos que cumplimos, y hoy, si nos dan la oportunidad de seguir representándolos lo seguiremos haciendo", aseveró el candidato.  
"A un pueblo organizado nadie lo para cuando decide lo que quiere, y nadie nos va a parar.... vamos por el triunfo de la marea roja, el color que llevamos en la sangre, salgamos a votar este domingo a muy temprana hora, el triunfo es para Ixtapaluca”, finalizo puntualizando.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario