Toponimios

Rolando Castellanos cierra su campaña con Magno evento

  • Los abanderados priístas Rolando Castellanos, Claudia Fernández y Andrés Aguirre; candidatos a la alcaldía de La Paz, sindicatura y a la diputación Federal por el Distrito 39, respectivamente, realizaron cierres de campaña en diferentes colonias con la finalidad de agradecer a todos los pacenses que confían en su proyecto. 
El Escarlata/Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 5 de Junio del 2015-  Teniendo como sede la explanada municipal de esta localidad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Rolando Castellanos Hernández,  realizó su cierre de campaña.

Ante la presencia de simpatizantes, militantes, amigos y familiares el abanderado priísta, quien estuvo acompañado de  Claudia Fernández García, candidata a la sindicatura; Andrés Aguirre Romero, candidato del PRI por el Distrito 39, La Paz-Chicoloapan y la legisladora Cristina González, agradeció públicamente las muestras de cariño que le manifestaron durante sus recorridos proselitistas y reitero su compromiso de trabajar de la mano con la gente para que se logren concretar los proyectos que tiene en puerta.

En su mensaje Rolando Castellanos manifestó que acudió a cada recorrido tocando puertas para dar a conocer su proyecto de trabajo y escuchar las diferentes necesidades que tiene cada localidad. "Estoy seguro que juntos lograremos que este próximo 7 de junio nuestro proyecto triunfe para que nuestro municipio siga creciendo y logremos tener más y mejores condiciones de vida .... Como lo he dicho siempre, nuestro compromiso será servir a nuestra gente con calidad y calidez. Mis principios y valores me comprometen más a no defraudarlos, reiteró el candidato.
Anteriormente  los candidatos y los integrantes de la planilla que conformarán el cabildo de la administración 2016-2018, -de llegar a ser ganadores- realizaron también cierres de campaña en las colonias Geovillas, Lomas de San Sebastián, Pueblo de San Sebastián y Pueblo de la Magdalena, para finalizar con el evento principal en la Explanada Municipal, donde a una sola voz los presentes gritaron,  ¡Vamos con todo... y vamos a ganar! ¡El PRI unido jamás será vencido!.....

Cabe señalar que la candidata a la sindicatura, Claudia Fernández García, envió un mensaje por la redes sociales a todos los pacenses que se han unido a este proyecto, pero  principalmente a su organización CMS, a quienes agradeció  todo el apoyo brindado. "Gracias por las reuniones en sus seccionales, por todo el cariño brindado que no se paga con gana... en mi siempre tendrán una amiga, juntos este 7 de junio ganaremos y regresaremos a sus colonias a seguir gestionando los trabajos, gracias compañeros, de la mano con la gente. ¡Vamos a ganar!.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario