Toponimios

Abuelitos y abuelitas concluyen taller de deshilado

  • Cabe hacer mención que del siete al 18 de este mes se llevará a cabo el taller de decoración de globos, mismo que les permitirá aprender esta actividad que les puede generar ingresos extras a su economía familiar.
Ixtapaluca, Edoméx.-  7 de Septiembre del 2015- Con gran éxito concluyó el taller de deshilado, como parte del programa de capacitación para el trabajo, dirigido a adultos mayores, que fue impartido en el Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres (IPDM).
Durante dos semanas, 25 abuelitos y abuelitas tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y capacitarse para generar un ingreso económico.
La responsable del despacho del IPDM, Elizabeth Alvarado Sánchez, mencionó que la edad no es un impedimento para aprender cosas nuevas y aprovechó para felicitarlos por la conclusión de este curso.
Asimismo, agradeció al alcalde municipal, Gustavo Hernández Martínez, por todo el apoyo brindado a este sector vulnerable, pues este gobierno con sentido humano se ha preocupado y ocupado en generar mejores condiciones para los adultos mayores.

Por su parte, la delegada de la Región III Chimalhuacán, del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Laura Muciño Brito, también los felicitó y dijo que el compromiso es de continuar con la gestión para traer más talleres en beneficio de los abuelitos y abuelitas de este municipio.
Alumnos y alumnas agradecieron el apoyo de las autoridades y del personal docente que impartió este curso, mostrándose satisfechos y comprometiéndose a seguir participando en los próximos talleres.

En la clausura, se entregaron reconocimientos a los abuelitos y abuelitas del taller de deshilado, así como un paquete de herramientas a quienes participaron en el curso de recubrimiento de muros, colocación de pisos y azulejos.
Cabe hacer mención que del siete al 18 de este mes se llevará a cabo el taller de decoración de globos, mismo que les permitirá aprender esta actividad que les puede generar ingresos extras a su economía familiar .

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario