Toponimios

Eruviel Ávila convoca a nuevos diputados locales a cerrar filas por el bien de los mexiquenses

  • El ejecutivo estatal expresó que su gobierno será respetuoso y fomentará el diálogo con el Poder Legislativo.
Toluca, Edoméx.- 7  de Septiembre del 2015- El pasado 5 del presente, el gobernador Eruviel Ávila acudió al inicio de sesiones de la LIX Legislatura del Estado de México, donde convocó a los legisladores a cerrar filas por el bien de los mexiquenses, al tiempo de expresar que su gobierno será respetuoso y fomentará el diálogo con el Poder Legislativo.

Luego de escuchar el posicionamiento de los nueve coordinadores de las diferentes fracciones partidistas representadas en el Congreso local, afirmó que hay tiempos para competir, pero hay más tiempo para coincidir.

Ante el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García; el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad, Baruch Delgado Carbajal, y el comandante de la 22 Zona Militar, José Ricardo Bárcena Rosiles, el gobernador reiteró el compromiso de trabajar también en equipo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con las y los presidentes municipales en funciones y quienes asumirán el cargo en enero del próximo año, así como entre los poderes públicos del estado.
Asimismo, agradeció la invitación para acudir al inicio de sesiones de esta Legislatura, así como por las expresiones manifestadas por los diferentes grupos parlamentarios, a los cuales, dijo, dará el seguimiento correspondiente. Lo anterior al destacar la importancia y el papel que tienen los legisladores para impulsar el crecimiento de la entidad, y al recordar su paso por el Congreso.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario