Toponimios

Maricela Serrano reconoce logros en el Estado de México

  • La Legisladora federal destacó que Ixtapaluca forma parte del desarrollo que ha tenido la entidad mexiquense.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de Septiembre del 2015- La diputada federal del PRI por el Distrito XII Ixtapaluca-Chalco, Maricela Serrano Hernández, reconoció los avances obtenidos durante este año de trabajo del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, y sobre todo la inversión que se ha dado de forma importante en rubros como el de la salud.

Durante su asistencia a la transmisión del cuarto Informe de gobierno en las instalaciones del DIF municipal de Ixtapaluca, a la que asistió como invitada especial por parte del alcalde Gustavo Hernández Martínez, destacó que este municipio forma parte del desarrollo que ha tenido la entidad mexiquense.
Principalmente, afirmó, en los temas que se refieren a pavimentaciones y mejoramiento de la infraestructura educativa, así como en la construcción de la primera etapa de la Plaza Estado de México, ubicada en el territorio ixtapaluquense.
La legisladora antorchista dijo que el gobernador Ávila Villegas “ha demostrado un trabajo del lado de la gente, es satisfactorio y vamos por un buen camino”.
Serrano Hernández en su carácter de legisladora se pronunció porque ante la austeridad anunciada por el gobierno federal, se trabaje sobre una buena planeación y gestoría para que no sea frenado el desarrollo en el Estado de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario