Toponimios

Gobierno pacense realiza obras y acciones para beneficio de su población

  • A pocos días de concluir la actual administración, el Presidente Municipal Juan José Medina Cabrera, sigue realizando acciones y obras en beneficio de los pacenses.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 30 de Noviembre del 2015- A pocos días de concluir su periodo administrativo, la actual administración que encabeza el Alcalde Juan José Medina Cabrera, sigue realizando acciones y obras en beneficio de los pacenses.


Durante este mes, acompañado por el representante del Gobierno estatal, de la titular del Sistema Municipal DIF y algunos integrantes del Cabildo, el edil encabezo diversos eventos, entre los que destacan:

El banderazo de inicio de obra del sistema de agua potable y bacheo de diversas calles, estas obras permitirán que el vital liquido llegue con más fluidez a las viviendas, proporcionando un servicio de calidad.  Con el mejoramiento de vialidades se proporciona una mejor imagen urbana, así también la ciudadanía podrá transitar por calles más dignas.   


En el auditorio municipal se llevo a cabo la entrega de "Testamentos" , en este evento,  Medina Cabrera  destacó la importancia de tramitar este documento, ya que es importante obtener seguridad sobre su patrimonio y heredar certeza jurídica a su familia en lugar de problemas.
“Cuando hablamos de hacer nuestro testamento, hablamos de no heredar problemas a nuestras familias. Lo importante es que estos testamentos que se entregan sirvan precisamente como testimonio de que las cosas se han hecho bien en la Paz" expresó.
El ejecutivo Juan José Medina Cabrera y Ana Fernanda Medina Fernández, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezaron la entrega de apoyos funcionales del programa de Desarrollo Social estatal denominado "Por Mi Comunidad".
La sede fue en las instalaciones del DIF La Paz,  donde en compañía funcionarios estatales y municipales entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas. Los cuales serán de gran ayuda para las personas beneficiadas.

Continuando con la labor social, en la explanada municipal se llevo a cabo la entrega de apoyos del programa de Desarrollo Social "Mujeres que Logran en Grande". En uso de la palabra Ana Fernanda, agradeció el apoyo del  gobierno del estado de México que encabeza el Dr. Eruviel Ávila Villegas, y la gestión del alcalde Juan José Medina Cabrera, para lograr beneficiar a miles de mujeres pacenses con este programa.
Durante los eventos, el presidente municipal agradeció a la población el apoyo y la confianza depositada durante estos tres años de gobierno de la administración 2013-2015, la cual -dijo- seguirá trabajando hasta el último minuto.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario