Toponimios

Parque infantil “La Tortuga”, otra obra de impacto en Ixtapaluca

  • Este parque infantil cuenta con una ludoteca y aula digital con velaría, ajedrez monumental, explanada con escenario, jardín vertical, espejo de agua para jugar a control remoto con barcos a escala, una triciclo vía en la que los pequeños aprenderán reglas de vialidad, y serán vigilados por oficiales de seguridad pública y tránsito municipal que también serán niños y niñas.
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de Noviembre del 2015- A unas semanas de concluir la presente administración y con una inversión de 18 millones y medio de pesos, fue inaugurado el parque infantil La Tortuga, en el poblado de Ayotla, en beneficio de la niñez ixtapaluquense, cuenta con modernos espacios recreativos y educativos.

El alcalde Gustavo Hernández Martínez resaltó que este tipo de obras se llevan a cabo gracias a un adecuado manejo de los recursos, pues cada peso ha sido bien administrado y devuelto en servicios para todos; además de realizar las gestiones necesarias ante diferentes dependencias gubernamentales para buscar mayores recursos.


En su mensaje a los vecinos explicó que este parque infantil cuenta con una ludoteca y aula digital con velaría, ajedrez monumental, explanada con escenario, jardín vertical, espejo de agua para jugar a control remoto con barcos a escala.

Además en el espacio recreativo hay una isla de juegos temáticos, columpios, trepadero de 40 metros cuadrados, montables, gimnasio al aire libre. Destacó la triciclo vía en la que los pequeños aprenderán reglas de vialidad, y serán vigilados por oficiales de seguridad pública y tránsito municipal que también serán niños y niñas.
El edil resaltó la participación de los liderazgos y vecinos que desde el 2013 creyeron y se sumaron a esta administración, a la que se le dará continuidad a partir del primero de enero del 2016, pero principalmente destacó el trabajo de Maricela Serrano Hernández, quien inició este gobierno con un verdadero sentido humano en su calidad de alcaldesa, y hoy desde la diputación federal continúa buscando beneficios para las comunidades.
A nombre de los niños y niñas, Samuel Ríos, dijo que este parque infantil La Tortuga ha sido una inversión que redituará en la formación y felicidad de los pequeños, quienes en un futuro se integrarán a una sociedad armónica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario