Toponimios

Inauguran la deportiva "Parque Granizo"

  • Con este tipo de obras no solo se fomenta la convivencia familiar, además a través del deporte se aleja a los jóvenes de la delincuencia.  
Ixtapaluca, Edoméx.-19 de Noviembre del 2015- Fue inaugurada el área recreativa y deportiva Parque Granizo, en la unidad habitacional Cuatro Vientos, con una aportación por parte del gobierno estatal y municipal.

En representación del presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez, el director de Obras Públicas, Porfirio Rodríguez Ponce, detalló las características de esta obra, que beneficiará a cinco mil habitantes de esta unidad.
El espacio recreativo y deportivo Parque Granizo, indicó, cuenta con gimnasio al aire libre, luminarias, barda perimetral de malla ciclónica, contenedores de basura, bancas, andadores de concreto estampado, módulo y juegos infantiles. Además, comentó, se realizaron trabajos preliminares, reforestación y pinta de muros.
El funcionario municipal señaló que esta obra se suma a otros beneficios que gozan vecinos de Cuatro Vientos, entre las que destacan una alberca semi-olímpica, gimnasio polivalente, techumbres inauguradas y en proceso de construcción.
Por su parte, el representante del gobierno del Estado de México, Luis Alberto Sosa Olvera, señaló que este lugar se suma a los más de 200 espacios públicos que han sido recuperados por el gobierno del Estado. “Estos espacios que antes eran nichos para la delincuencia se han transformado para que la gente tenga lugares dignos donde practicar deporte”.
Sosa Olvera agregó que estas obras han sido posibles gracias a finanzas sanas y a una administración que ha trabajado con transparencia y honradez. Por lo que el representante del gobierno estatal hizo un exhorto a los vecinos para que sigan trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.
En representación de los vecinos de Cuatro Vientos, Genoveva Fuentes Valadez agradeció a las autoridades locales y estatales por la recuperación de este espacio, pues indicó, "el deporte aleja a nuestros hijos de la delincuencia”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario