Toponimios

Mejoran vialidades en Santa Cruz Tlalpizahuac

  • Julio César Coca Paz recalcó el papel de gestoría que han hechos líderes de esta zona, quienes no se han conformado solo con ingresar oficios para solicitar más obras y servicios para su comunidad, además han formado comisiones para exigir una respuesta de las autoridades.
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de Noviembre del 2015- Atender a la ciudadanía no es hacerles un favor, es una obligación de cualquier servidor público y un derecho de los vecinos que tienen que hacerlo valer. Señaló el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, durante el banderazo de inicio para la repavimentación de la calle San Antonio, en Santa Cruz Tlalpizahuac.

Judith Rodríguez, vecina beneficiada, reconoció que por seis años habían gestionado el reencarpetamiento de esta vialidad sin recibir respuesta alguna, "ahora la obra es ya una realidad, gracias al actual gobierno que nos dio respuesta en menos de un año", señaló.



A poco tiempo de que termine el 2015 vecinos estrenarán el reencarpetamiento de esta calle, una de las principales vialidades de la colonia Santa Cruz Tlalpizahuac, que sirve de salida para muchos ixtapaluquenses que acuden a trabajar al Distrito Federal, y que anteriormente se veía afectada por las lluvias. 
Julio César Coca Paz recalcó el papel de gestoría que han hechos líderes de esta zona, quienes no se han conformado solo con ingresar oficios para solicitar más obras y servicios para su comunidad, además han formado comisiones para exigir una respuesta de las autoridades.



Por eso, dijo, es necesario unirse, coordinarse, organizarse para pelear por el derecho a tener mejores condiciones de vida. Por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar trabajando de manera conjunta, pues, adelantó, se espera la ejecución de más obras, antes de finalizar este año.
El re-encarpetado de la calle San Antonio, cuya superficie es de cuatro mil quinientos metros cuadrados, beneficiará a una población de siete mil habitantes, e incluirá la construcción de la carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario