Toponimios

Más beneficios para vecinos de Loma Bonita

  • En esta ocasión se beneficiaron con la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, la cual tuvo una inversión de un millón 337 mil pesos.
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de Noviembre del 2015- Vecinos de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Loma Bonita, fueron beneficiados con la pavimentación de esta vialidad, obra que se suma a las ya realizadas en esta comunidad, como por ejemplo en el ámbito educativo, el mejoramiento urbano y el apoyo a los adultos mayores.

En meses pasados este gobierno inauguró en esta localidad, las calles: Corregidora, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Alhóndiga de Granaditas y Saturnino Cedillo.
En el rubro educativo, fueron construidas un aula, en el jardín de niños Tecalli, una techumbre en la primaria Benito Juárez. En beneficio de los abuelitos y abuelitas, la construcción de la casa del adulto mayor. Explicó Blanca Rivera Picasso, coordinadora de edificación de la Dirección de Obras Públicas, al encabezar la inauguración de esta obra.

Por su parte, Iván Martínez Romo, en representación de los vecinos de la calle Venustiano Carranza, agradeció el apoyo de las autoridades municipales con la pavimentación de esta vialidad, sobre todo del progreso que se ha visto en el municipio, por lo que agregó, esperan que el gobierno municipal continúe con las obras y los apoyos a la ciudadanía.

Julio César Coca Ortiz, líder de zona, se pronunció porque el nuevo reto sea la pavimentación de la calle Paulino Cabrera y señaló que la unión de los vecinos es lo que permitirá que se hagan más obras.
La pavimentación de la calle Venustiano Carranza, cuya superficie es de mil 697 metros cuadrados contó con una inversión de un millón 337 mil pesos e incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y el balizamiento.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario