Toponimios

Alma Paulina Carbajal visita Clubes de la Tercera Edad

  • Uno de los compromisos de la titular del Sistema Municipal DIF es escuchar y atender las necesidades de los adultos mayores de forma personalizada.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 22 de enero del 2016- Sin duda uno de los sectores más vulnerables y muchas veces olvidado es el de los Adultos Mayores, sin embargo, la familia Carbajal siempre ha estado al pendiente de este importante grupo, y en este periodo administrativo la titular del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, da inició a las actividades con los abuelitos de esta demarcación visitando los clubes de la tercera edad que se encuentran en esta localidad.  

Uno de sus compromisos es escuchar y atender las necesidades de los adultos mayores de forma personalizada, por eso a lo largo de este mes se dedicara a visitar los clubes de de todo el municipio. Acompañada de todo un equipo de trabajo, Paulina Carbajal esta llevándoles un poco de alegría y diversión, además de compartir con ellos una rosca por el día de reyes, que se celebro el pasado 6 de enero.
“Como Sistema DIF, junto con el gobierno municipal, nos preocupamos por la calidad de vida que tienen nuestros jóvenes de la tercera edad, quienes dependen en su mayoría de otras personas, ya que algunos no cuentan con familiares, por eso estamos aquí, para atenderlos personalmente” expresó la presidenta del DIF.
Carbajal Domínguez, manifestó el deseo de conocerlos y escuchar sus necesidades, e invito a toda la población a acercarse a las instalaciones del DIF, ya que, -dijo- estas se encuentran al servicio de quienes más lo requieren, y en la mejor disposición de ayudar a las familias más vulnerables que necesitan todo el apoyo para tener una mejor calidad de vida.
Cabe destacar que hasta el momento han visitado los clubes: Viva la Cultura, Jardines, Anáhuac, Corazón Alegre, Nuevo Amanecer, Ángeles de Amor, San Pablo, Alegre Amanecer, Feliz Amanecer, Hilos de Plata, Nueva Primavera, Tlamatini, Vida y Esperanza, Huhuetlatoli, San Marcos, Cupido y Cuautzingo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario