Toponimios

Edil de La Paz escucha de manera directa las necesidades de locatarios del Mercado Municipal

  • Entre las demandas más urgentes de los locatarios están: seguridad pública, agua potable, recolección de basura y el mantenimiento de la instalación eléctrica.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 22 de enero del 2016- Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los comerciantes del Mercado Municipal, el Alcalde Rolando Castellanos Hernández realizó un recorrido por dichas instalaciones.

Los locatarios le hicieron presente la urgente necesidad de buscar las medidas necesarias que permitan regularizar el comercio ambulante, así mismo solicitaron que las entradas y salidas del mercado sean despejadas para seguridad y comodidad de los visitantes y de ellos mismo.
Entre las demandas más urgentes de los locatarios están: seguridad pública, agua potable, recolección de basura y el mantenimiento de la instalación eléctrica.
El Presidente Municipal escucho con atención las solicitudes de los locatarios, por lo que de inmediato instruyo a los directores de Seguridad Pública, OPDAPAS, Electrificación y Recolección de Basura, así como a Protección Civil, realizar los trabajos necesarios, tomando las medidas pertinentes para dar una repuesta optima a las demandas solicitadas. Lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones del Mercado Municipal.
Inocencio Candelas Cruz, Comisionado de Seguridad Pública Municipal, manifestó que llevara a cabo un vigilancia constante de las instalaciones del mercado; por su parte el director de OPDAPAS supervisara la presión de la red del agua potable, para abastecer de manera oportunidad dichas instalaciones. El encargado de recolección y limpia, se comprometió a que los camiones encargados de recoger la basura lo harán con mayor frecuencia.
Finalmente el ejecutivo municipal, Rolando Castellanos Hernández, puntualizó que la limpieza y recolección de basura es una responsabilidad conjunta, por lo que se requiere de mucha voluntad por parte de los locatarios para lograr que este problema se aminore.  Así mismo exhortó a los comerciantes a buscar conjuntamente alternativas que permitan  lograr el reordenamiento del comerció, de esta manera se podrá dar una mejor respuesta a todas las partes involucradas  y así brindar un mejor servicio a la población. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario