Toponimios

Continuaremos gestionando más recursos, sin hacer caso a calumnias: Enríquez Santos

  • Este gobierno continua trabajando con sentido humano en el proyecto que inició en 2013, puntualizó el alcalde ixtapaluquense, quien aseveró que tienen muy claro el progreso que se quiere para Ixtapaluca.

Ixtapaluca, Edoméx.-  22 de enero del 2016- “Continuaremos gestionando los recursos para Ixtapaluca y así seguir con el desarrollo del municipio, sin hacer caso a los detractores del gobierno” señaló el edil Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre en la escuela secundaria José Vasconcelos, ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura.

"A pesar de las calumnias de quienes poco hicieron por Ixtapaluca en anteriores administraciones, este gobierno continua trabajando con sentido humano en el proyecto que inició en 2013", puntualizó el alcalde, quien aseveró que tienen muy claro el progreso que se quiere para este municipio, y aseveró que el equipo de trabajo que conforma el ayuntamiento se esfuerza día a día por hacer esto posible.

Acompañado por regidores y ante personal docente, alumnado, padres y madres de familia, Carlos Enríquez Santos adelantó que tanto el laboratorio de ciencias como el aula de cómputo de este centro escolar, que fue construido en el trienio anterior, serán equipados en próximos meses, ya que fue un compromiso pactado durante la inauguración de esa sala.
Informó que la techumbre será construida en una superficie de mil 114.56 metros cuadrados, tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos y beneficiará a 558 alumnos.

En un segundo punto, en la unidad habitacional San Buenaventura, el presidente municipal dio el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre en la escuela secundaria Doroteo Arango, cuya matrícula escolar asciende a 478 alumnos. En este centro escolar, la techumbre será construida en una superficie de 984.91 metros cuadrados y tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos.
Durante el arranque de esta obra, Itzel Alejandra López Moreno, en representación de los alumnos de esta institución, señaló que esta obra será de gran utilidad para llevar a cabo sus actividades recreativas, culturales y deportivas, que beneficiará a los alumnos que hoy se preparan, y a las próximas generaciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario