Toponimios

Con importante obra inicia la administración 2016-2018 de Ixtapaluca

  • Con la construcción de la estancia del adulto mayor, obra única en su tipo, la primera de este año y de esta administración, los abuelitos y abuelitas ixtapaluquenses podrán realizar diversas actividades.
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de enero del 2016- Único en su tipo y Con una inversión de 20 millones de pesos para la construcción de la primera etapa, fue colocada de manera simbólica la piedra de lo que será el centro recreativo del adulto mayor, con el que se busca atender de manera integral a este sector vulnerable de la población.

Al dar el banderazo de inicio de esta obra, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, señaló que en esta etapa, serán construidos los andadores y las áreas verdes de más de 2 mil 500 metros cuadrados y un gimnasio al aire libre.
Así como un taller de acondicionamiento físico y otros dos para actividades artísticas, un consultorio médico y una sala de juegos de mesa. Además serán colocados las luminarias externas y el mobiliario.

Para la segunda etapa de construcción, de esta obra que es la primera del año y de esta administración, tendrá una inversión similar y se construirá también una alberca para que los abuelitos y abuelitas tomen sus terapias. Constará de barda perimetral, estacionamiento, oficina administrativa, y área para juegos deportivos.
Nuestros opositores durante la campaña electoral, recordó, Carlos Enríquez Santos, decían que esta obra era un sueño, pero hoy este compromiso que hicimos con la ciudadanía se ve materializado.

Acompañado por la diputada federal Maricela Serrano Hernández y regidores, Carlos Enríquez Santos agradeció el voto de la ciudadanía, reiterando su compromiso y asegurando que seguirá cobijando el proyecto con más obras y servicios para Ixtapaluca.
El predio de más de 15 mil metros cuadrados se ubica en la comunidad de San Francisco Acuautla y beneficiará a más de 40 mil habitantes. Se estima que la primera etapa de su construcción finalice en cuatro meses.
Asistentes aprovecharon para felicitar a las autoridades municipales por empezar el año con la edificación de este espacio recreativo que será de gran beneficio para abuelitas y abuelitos, y señalaron que estas acciones son ejemplo para los alcaldes de otros municipios que también inician su administración.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario