Toponimios

El edil Carlos Enríquez solicitó reducir su ingreso en un 25 por ciento

  • Sin incremento en impuestos y con la reducción del salario del presidente municipal inicia el periodo administrativo en Ixtapaluca.
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de enero del 2016- Por unanimidad, integrantes del Cabildo de la nueva administración 2016-2018 aprobaron en su primera sesión no aumentar ningún impuesto en servicios que se pagan al municipio, los regidores acordaron mantener el mismo sueldo que el gobierno anterior, y el acalde Carlos Enríquez Santos solicitó reducir su ingreso en un 25 por ciento.

El presidente municipal informó que tanto la transición de gobierno entre alcaldías entrante y saliente, así como en regidurías y direcciones transcurrieron en calma y de forma transparente. En la sesión solemne de Cabildo tomó protesta a 31 nuevos directores de área, quienes recibieron también su carta nombramiento.
Únicamente resaltó que la administración que encabeza realiza los procedimientos competentes debido a que el quinto regidor saliente, Salvador Ortiz Hernández, no acudió a realizar la entrega correspondiente.
Respecto a la disminución de su salario, Enríquez Santos dijo que éste es un compromiso moral con quienes le dieron su voto de confianza, pues llegó a la presidencia municipal para servir al pueblo y no servirse del cargo.
Dio a conocer que el gobierno que encabeza mantendrá los descuentos que por ley se ofrecen a los ciudadanos en el pago de servicios como agua potable y del predial, los cuales serán del 8, 6 y 4 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; de ahí se desprenderán otras bonificaciones.
El edil Carlos Enríquez Santos hizo hincapié en la importancia de que los ixtapaluquenses acudan a hacer sus pagos a la Dirección de Recaudación y del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), toda vez que este es un proyecto de continuidad que ha demostrado que lo que pagan es devuelto en obras y servicios para las comunidades.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario