Toponimios

Directores de área son avalados por el H. Ayuntamiento

  • “Cada uno de los servidores públicos avalados por el cabildo cuentan con amplia experiencia laboral y están certificados ante instancias federales y estatales para desempeñar su labor con gran profesionalismo",  indicó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez. 


Chimalhuacán, Edoméx.- 2 de enero del 2016- La alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez encabezó la primera sesión de cabildo realizada el día 1 de enero, en donde fueron avaladas las designaciones de directores y titulares de área que estarán al frente de las dependencias locales para el periodo 2016-2018.



Entre los principales nombramientos aprobados por el H. Ayuntamiento destaca la ratificación de la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alma Delia Aguirre Mondragón, así como la designación del director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruiz.


La dirección de Obras Públicas municipal está a cargo de Armando González Mejía; el cabildo avaló a Valeria Domínguez Roldán como directora de Desarrollo Urbano local; los trabajos de la dirección de Desarrollo Social, los encabeza Laura Rosales Gutiérrez; y la dirección de Educación está bajo la coordinación de María Paz Mendoza Sánchez.

“Cada uno de los servidores públicos avalados por el cabildo cuentan con amplia experiencia laboral y están certificados ante instancias federales y estatales para desempeñar su labor con gran profesionalismo; apegados a los normas establecidas por autoridades de los tres niveles de gobierno”, indicó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Síndicos y regidores designaron a Óscar Huerta Olivares como director General de Gobernación; a José Marcos Ramos Molina como director de Planeación; Narciso Hinojosa Molina estará al frente de la dirección de Servicios Públicos; Laura Castillo García como directora de Comunicación Social; y Roberto Sánchez Enríquez, como director de Desarrollo Económico.

Las direcciones municipales de Medio Ambiente, Salud y Jurídico estarán a cargo de José Antonio Jiménez Hernández, Oliverio Silva Castillo y Daniel Suárez Pérez, respectivamente.

Además de los nombramientos, el cabildo designó las comisiones que tendrán cada uno de los 16 regidores, así como las funciones que desempeñarán los tres síndicos acorde a lo establecido en la ley Orgánica Municipal.

Durante el primer día de actividades de la nueva administración 2016-2018 se llevó a cabo la entrega-recepción de oficinas de todas las áreas municipales.

“Nuestro gobierno será de continuidad; congruente con las políticas de desarrollo instrumentadas desde el año 2000, para mejorar la calidad de vida de todos los chimalhuacanos”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario