Toponimios

La Legisladora Ivette Topete realiza audiencias públicas en su distrito

  • "Mantener una constante cercanía con la comunidad me permite conocer de viva voz sus inquietudes y demandas, para así buscar las mejores alternativas de solución", expresó  la diputada Local.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 26 de enero del 2015- Con el objetivo de mantener una constante cercanía con la comunidad y así conocer de viva voz sus inquietudes y demandas, la diputada Local por el Distrito XXVIII, Ivette Topete García, llevo a cabo audiencias públicas en esta localidad.
Teniendo como sede el frente del palacio municipal de esta demarcación, la legisladora atendió con calidez humana a todos los ciudadanos que se acercaron en busca de una solución a sus problemas.
La labor de un legislador local es proponer leyes en beneficio de los habitantes, en este caso del estado de México, sin embargo también gestionan  ante las diferentes instancias gubernamentales diversas acciones que beneficien a sus distritos. Por tal razón la Legisladora Ivette Topete desea conocer las demanda más apremiantes de la población a la que representa, para así buscar las alternativas que permitan proporcionarles una mejor calidad de vida.

Finalmente la diputada informó que realizará las audiencias públicas en todas las comunidades que integran el Distrito XXVIII, pues cada localidad tiene sus propias problemáticas.  



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario