Toponimios

Regalarán más de 60 mil juguetes para niños ixtapaluquenses

  • El objetivo es que ningún niño de escasos recursos se quede sin juguete.
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de enero del 2016- Con motivo de la festividad de día de reyes serán entregados más de 70 mil juguetes en el municipio de Ixtapaluca, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, esto con la intención de llegar a cada comunidad de este municipio.

Gustavo Hernández Martínez, ex presidente municipal y hoy dirigente de los antorchistas en Ixtapaluca, adelantó que habrá una caravana de festejos en todas las colonias, comunidades y unidades habitacionales con el objetivo de llevar sonrisas a todos los niños de este municipio.
Asimismo afirmó que la nueva administración antorchista encabezada por Carlos Enríquez Santos, será quien ayude a este objetivo que en Ixtapaluca ya se ha convertido en una tradición. “Es importante que celebremos a nuestros niños y que les llevemos un poco de alegría, pues sabemos que la situación económica en la que se encuentran muchas familias” aseveró Hernández Martínez.
Los organizadores señalaron que en los eventos se contarán con piñatas, payasos y juguetes que serán repartidos a todos y a cada uno de los menores.
Además, se repartirá la tradicional Rosca de Reyes que según el pasaje bíblico representa una corona, las frutas representan sus joyas y el muñequito al niño Jesús que fue escondido y protegido de Herodes en los días de dicho relato católico.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario