Toponimios

Rolando Castellanos comparte con los pacenses la tradicional Rosca de Reyes

  • El edil puntualizó lo importante que es mantener vivas las tradiciones que unifican  a las familias.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 7 de enero del 2016- Con la finalidad de mantener viva la tradición del Día de Reyes que en esta localidad se celebra con más arraigo, el Presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández partió la  tradicional Rosca de Reyes.

Teniendo como sede la explanada municipal cientos de  habitantes de todas las edades se dieron cita desde temprana hora para compartir con las autoridades de la nueva administración  la tradicional rosca de reyes.

Con gran alegría los pacenses presentes recibieron a sus autoridades y atentos escucharon el mensaje del alcalde, quien expresó, “es una tradición celebrar la partida de rosca con los habitantes de La Paz, me llena de gusto ver y poder compartir con cada uno de ustedes este momento y agradezco que se dieran cita en este lugar desde temprana hora. Deseo que este año este lleno de bendiciones y salud para sus familias”, dijo.

Posteriormente se realizo el corte a la rosca de más de 200 metros, lo que permitió que cada persona que se dio cita en la explanada se llevara su rebanada acompañada de un rico atole.
Finalmente el edil agradeció a la sindico, regidores, presidenta del DIF Municipal, y enfatizo la gran alegría que le da compartir estas tradiciones con los habitantes del municipio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario