Toponimios

Con éxito concluyen autoridades tlalmanalquenses entrega de pelotas

  • El edil Oscar Jiménez Rayón adelanto que en breve realizará reuniones de trabajo con docentes y  sociedades de padres de familia para escucharlos y definir las obras y acciones de mayor necesidad que requieran en sus escuelas.
Fabiola Islas.
Tlalmanalco Edoméx.- 1 de febrero del 2016- Con el fin de hacer llegar pelotas como obsequio del “Día de Reyes” a cada uno de los alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas de este municipio, el edil Oscar Jiménez Rayón y su esposa Fabiola Gracia Briseño, presidenta del Sistema DIF local,  realizaron diversos recorrido que iniciaron el pasado 18 de enero, para dibujar una sonrisa en los niños y niñas tlalmanalquenses.

El Presidente Municipal y su esposa llevaron a cabo una intensa gira, visitando primarias y jardines de niños ubicados dentro de esta demarcación.

Lo anterior con el fin de hacer llegar un obsequio con motivo del pasado “Día de Reyes” y así mantener viva esta tradición que es una de las mayores ilusiones de los infantes.





Una de las prioridades manifestadas por el edil, es precisamente el rubro educativo, en el cual buscara dar respuesta a las demandas solicitadas tanto por docentes como padres de familia.  
"Brindar una buena infraestructura educativa permite que tanto alumnos como docentes realicen sus actividades de una forma optima. Por eso hemos de realizar reuniones de trabajo con profesores y sociedades de padres de familia de las escuelas de los diferentes niveles que se encuentran en nuestro municipio, para escucharlos y definir las obras y acciones de mayor necesidad que requieran", comentó el ejecutivo local.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario