Toponimios

Con hechos edil de Amecameca da respuesta a las demandas de la población

  • “A pocos días de tomar las riendas de este municipio, estamos trabajando a marchas forzadas para darle resultados a  los Amecamequenses”  puntualizó el Edil Álvaro Carlos Avelar López.
  • Iniciaron trabajos de sustitución de drenaje y reencarpetamiento de calles de esta localidad.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 1 de Febrero del 2016-   Cumpliendo su compromiso de dar respuesta a las demandas más urgentes hechas por la población, el Presidente Municipal Álvaro Carlos Avelar López dio inicio a los trabajos de sustitución de drenaje y reencarpetamiento de calles de esta localidad.  

Tras largos años de solicitar apoyo para solucionar el problema de drenaje, vecinos de la calle Cruz Verde, entre las calles Independencia y Morelos, por fin fueron escuchados y sus demandas ahora se verán reflejadas en obras que mejoraran su calidad de vida.

El ejecutivo municipal, Álvaro Carlos Avelar López al escuchar  las demandas de los vecinos atendió y dio respuesta al autorizar el cambio del drenaje a un diámetro mayor con una longitud de 170 metros lineales y el reencarpetamiento de la misma. Por lo que la dirección de Obras Publicas dio inicio a los trabajos de sustitución de drenaje y reencarpetamiento de la calle Cruz Verde.





Vecinos de dicha calle manifestaron que esta obra les dará tranquilidad, ya que en épocas de lluvia el agua del drenaje brotaba por las coladeras, e incluso en algunos domicilios el agua salía por sus tuberías dejando un olor fétido dentro de los domicilios.

Así mismo, para brindar una mejor imagen urbana y un lugar de desplazamiento en optimas condiciones para los habitantes de esta demarcación, también se realizarán trabajos de reencarpetamiento en las calles "San Juan", entre Calle Campo Florido y 2ª entrada de la Unidad Magisterial y en la "Cuauhtémoc", entre Cruz Verde y Soledad,  de esta forma se da respuesta a un compromiso adquirido en campaña.
“A pocos días de tomar las riendas de este municipio, estamos trabajando a marchas forzadas para darle resultados a  los Amecamequenses”  puntualizó el Edil Álvaro Carlos Avelar López.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario