Toponimios

Ivette Topete visita planteles educativos del Distrito XXXVIII

  • Padres de familia, docentes y gobiernos, debemos trabajar coordinadamente para que los niños, niñas y adolecentes tengan una mejor calidad de vida: Ivette Topete.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 1 de febrero del 2016-  De una manera sencilla, y con la sensibilidad que la caracteriza, la diputada local Ivette Topete,  ha llevado a cabo una serie de recorridos por los diferentes municipios del Distrito XXVIII al cual representa, para visitar diversos planteles educativos con la finalidad de entregar un pequeño presente a los alumnos y así brindarles un momento de felicidad.
  
Con motivo del pasado día de "Los Reyes Magos" la Legisladora Local repartió personalmente aproximadamente 30 mil pelotas a los infantes de algunas escuelas de los municipios: Atlautla, Ecatzingo, Tepetlixpa, Ozumba, Ayapango, Tlalmanalco y Amecameca.
 En su mensaje dirigido a los chiquitines les expresó su cariño, y los exhortó a ser buenos estudiantes y obtener excelentes calificaciones, pues de esa manera - les dijo- "podrán llegar a ser grandes profesionistas y así desarrollar los que más les guste".




Durante su visita a la escuela Primaria "Vasco de Quiroga" ubicada en la localidad de Amecameca, Ivette Topete convivió con los alumnos, a quienes les deseó el mayor de los éxitos en su experiencia académica,  y los invito a disfrutar su infancia jugando y divirtiéndose mucho.








Al termino de la entrega de juguetes la legisladora comentó lo importante que es trabajar coordinadamente, padres de familia, docentes y gobiernos, para que los niños, niñas y adolecentes tengan una mejor calidad de vida.
 "La educación empieza en casa, donde se cimientan los valores que formaran niños y niñas comprometidos con su entorno familiar y social, pues como padres se tiene el deber de brindarles las mejores herramientas para que lleguen a ser grandes seres humanos; el sector educativo tiene el compromiso de fincar en ellos una clara y plena educación, la cual les permita llegar a ser grandes profesionistas, y como gobierno, tenemos la obligación de proponer y aprobar iniciativas de ley que les beneficien, y gestionar en medida de lo posible programas sociales que les ayuden a tener una calidad de vida mejor", puntualizó  Ivette Topete.  

A lo largo de sus giras la diputada local ha venido refrendando su compromiso con la educación y comprometiendo a los estudiantes a obtener las mejores calificaciones en el presente ciclo escolar, ya que -dijo- el estudio es ahora la principal herramienta para tener éxito en la vida.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario