Toponimios

Eres Adulto Mayor acude a inscribirte y recibe beneficios

  • Esta actividad se llevara a cabo el día cinco de febrero a partir de las 11:00horas en oficina del INAPAM.
Valle de Chalco, Edomex.- 1 de febrero del 2016- Ramón Montalvo Hernández, y Arturo Cruz Ramírez, Presidente Municipal y Director del Sistema DIF, local respectivamente, preocupados y ocupados por hacer llegar beneficios al sector de población vulnerable, invitan a vecinos en edad senil a registrarse.

Por instrucciones del ejecutivo Montalvo Hernández, se instaló el Centro de Atención para el Adulto Mayor, en el edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), denominado “Jornadas de Credencialización”, conforme a la ordenanza derivada de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, de hacer entrega de beneficios a la comunidad vallechalquense.
Esta actividad de beneficio social, es un apoyo al DIF, Estado de México, y se llevara a cabo el día cinco de febrero a partir de las 11:00horas en oficina del INAPAM.

Interesados, es Importante presentar, dos copias del CURP, dos copias de credencial para votar, cabe hacer notar que la mencionada credencial apoyará al Adulto Mayor para obtener beneficios de los distintos apoyos que el gobierno de la entidad destina patrocinios a la familia en situación vulnerable.
Por su parte Arturo Cruz Ramírez, como titular del DIF, en Valle de Chalco, solicita de la ciudadanía su colaboración para apoyar a todo adulto mayor, ya sea su familiar o lo que tengan como vecino a acudir al DIF, para obtener su credencial y así poder disfrutar de beneficios provenientes de los tres niveles de gobierno, que de forma se les entrega.
En tanto, el edil Ramón Montalvo Hernández, aseguró que se ha impuesto la tarea de tocar puertas en las diversas instancias de gobierno con la finalidad de obtener bienes para destinarlos a la fracción de la población en estado sensible.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario