Toponimios

Para niños y adultos inician construcción de parque Izcóatl

  • El parque que contara con una inversión de 17 millones 766 mil pesos, se estima quede concluido en abril próximo.
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de febrero del 2016- En la colonia popular Rey Izcóatl se dio el banderazo de inicio para la construcción de lo que será un parque infantil con modernas instalaciones, cuya inversión será de 17 millones 766 mil pesos, y se estima quede concluido en abril próximo
.
En representación del alcalde Carlos Enríquez Santos, el director de Desarrollo Social, Lorenzo Serrano Hernández, comentó que este parque recreativo vendrá a abonar a una mejor calidad de vida para los habitantes de esta colonia que está próxima a cumplir ocho años de su fundación.

De acuerdo con la empresa constructora este parque contará con oficina administrativa, espejo de agua, áreas verdes, juegos infantiles, ejercitadores, plaza cívica, mobiliario urbano, explanada multiusos, área de exposiciones y módulos sanitarios.
El director de Desarrollo Social destacó que colonias como la Rey Izcóatl son ejemplo de que cuando la sociedad se organiza puede lograr grandes avances, ya que de forma paulatina se ve la transformación con calles pavimentadas y electrificación. En este sentido, dijo, es necesario continuar trabajando para incorporar cada vez más servicios y beneficios para esta comunidad.
Invitó a los padres de familia a que una vez que concluya esta obra acudan con sus hijos a recrearse, y sobre todo a hacer buen uso de las instalaciones que se ha buscado sean de calidad y durabilidad.
Serrano Hernández reiteró el compromiso de la presente administración para continuar invirtiendo en obras de impacto para beneficio de todo lo que habitan en Ixtapaluca, pues no hay mexicanos de quinta sino de primera que merecen vivir mejor. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario